Farmacia

Farmacia Castells desde 1994 a su servicio

Asesoramiento y atencion personalizada


Tras 10 años de experiencia en oficina de farmacia de Pineda de Mar, el 18 de Junio de 1994 nace de la mano de Genoveva Castells, Farmacia Castells en la población costera de Calella (Barcelona).

Después de 20 años liderando la farmacia Castells y en continuo reciclaje de conocimientos y consolidación de experiencia y equipo humano, podemos decir que hemos dado un buen servicio a la población y a todos los clientes, transmitiendo la filosofía de prevención de la salud, así como la asistencia personalizada y el desinteresado consejo farmacéutico. Queremos continuar con esos ideales, reforzarlos y potenciarlos más, con innovaciones que estrenamos con ilusión:

  • Cambios físicos en las instalaciones, con mejoras en la exposición y accesibilidad de los productos, en un entorno más amplio y cómodo.

  • Nueva sala para compartir conocimientos con nuestros clientes. Talleres y cursillos de temas diversos vinculados a la salud.

  • Cambios en nuestra imagen corporativa, que simboliza la manera de afrontar la realidad de la farmacia actual y el lugar que queremos ocupar en ella.

  • Ser miembros de Alphega Farmacia con los beneficios que reportan a nuestros clientes en forma de más gama de servicios y medios materiales.

Farmacia de Guardia en Calella

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

Recomendamos la App cazafarma, para conocer las farmacias de guardia de toda España


Servicio de Sistema Personalizado de Dosificaciones (SPD)

El Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona impulsa un proyecto con el que se pretende garantizar que los pacientes sigan de forma correcta el tratamiento terapéutico prescrito por el médico. Las farmacias de Barcelona y alrededores, seran pioneras en el Estado español en ofrecer un sistema personalizado de dosificación de medicamentos.

El servicio de Sistema Personalizado de Dosificaciones (SPD) que ofrece Farmacia Castells

spd farmacia castells

Las personas mayores y los enfermos que siguen diferentes tratamientos son los principales beneficiarios de un proyecto pionero en el Estado español que impulsa el Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona. Su objetivo es colaborar en la mejora del cumplimiento terapéutico de los pacientes, que en estos momentos se sitúa alrededor del 50% en determinadas patologías.

Farmacia Castells de Calella, forma parte del Sistema Personalizado de Dosificaciones (SPD) ofreciendo a sus clientes, la posibilidad de acceder a la medicación que precisan diariamente dispuesta en unos envases especialmente diseñados para evitar confusiones y facilitar al máximo el cumplimiento del tratamiento.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Términos y Condiciones

Calella Farmacia Castells

C/ Bruguera 226, 08370-Calella (Barcelona)

Whastapp 639 712 997 | Teléfono 937 691 170

consulta@calellafarmacia.com

FORMULARIO DE CONTACTO.

Póngase en contacto con nosotros para solucionar sus dudas, solicitar información sobre tratamientos o si desea que le llamemos para concertar una visita.
Complete los campos obligatorios '*' del siguiente formulario para que podamos atender a las consultas o preguntas realizadas.




Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
 
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.