Farmacia Castells desde 1994 a su servicio

Tras 10 años de experiencia en oficina de farmacia de Pineda de Mar, el 18 de Junio de 1994 nace de la mano de Genoveva Castells, Farmacia Castells en la población costera de Calella (Barcelona).

Después de 20 años liderando la farmacia Castells y en continuo reciclaje de conocimientos y consolidación de experiencia y equipo humano, podemos decir que hemos dado un buen servicio a la población y a todos los clientes, transmitiendo la filosofía de prevención de la salud, así como la asistencia personalizada y el desinteresado consejo farmacéutico.

Innovación

Queremos continuar con esos ideales, reforzarlos y potenciarlos más, con innovaciones que estrenamos con ilusión:

Mejoras en las instalaciones

Hemos realizado cambios físicos en las instalaciones, con mejoras en la exposición y accesibilidad de los productos, en un entorno más amplio y cómodo

Nueva sala

Nueva sala para compartir conocimientos con nuestros clientes. Además en la nueva sala realizamos talleres y cursillos de temas diversos vinculados a la salud.


Nueva imagen corporativa

Hemos realizado cambios en nuestra imagen corporativa, que simboliza la manera de afrontar la realidad de la farmacia actual y el lugar que queremos ocupar en ella.

Miembros de Alphega Farmacia

Somos miembros de Alphega Farmacia, que se traduce en beneficios que reportan a nuestros clientes en forma de más gama de servicios y medios materiales.

Laboratorios con los que trabajamos