Dermocosmética Facial IDONEA

Descubre el nivel de hidratación, elasticidad, pigmentación y grasa de tu piel, y la rutina más adecuada con nuestras especialistas en dermofarmacia.

¿Aún no has probado el servicio de análisis dermocosmético IDONEA de Farmacia Castells? Te invitamos a disfrutar de una experiencia que te permitirá mantener la piel sana y en un estado envidiable.

IDONEA es un innovador y revolucionario concepto de dermocosmética, exclusivo de farmacias, desarrollado por un equipo de farmacéuticos formulistas, cosmetólogos e ingenieros que permite conocer la piel antes de recomendar cuáles son los productos de dermofarmacia más eficaces para ella, además de elaborar in situ productos totalmente personalizados y cien por cien formulados sólo para las características y necesidades específicas de cada persona.

analisis y asesoramiento dermocosmetico
analisis y asesoramiento dermocosmetico calella

¿Conces cómo es tu piel?

En Farmacia Castells te ofrecemos el servicio de Dermocosmética Facial IDONEA para que sepas cómo es tu piel y cómo cuidarla.

Ahora ya puedes descubrirlo y aprender a cuidarla mucho mejor en 3 senzillos pasos.

Cada piel es diferente, ¿conces cómo es la tuya?

  • Diagnóstico gratuito
  • Prescripción
  • Tratamiento personalizado

¿Cómo te podemos ayudar?

asesoramiento dermocosmetico calella

La dermocosmética es una disciplina que se encuentra entre la cosmética y la dermatología. Es decir, los productos dermocosméticos no son considerados medicamentos, pero sus beneficios para la piel van más allá de la acción de los cosméticos.

Por ello, los productos dermocosméticos están indicados en situaciones en las que es necesario mantener el pH natural de la piel, para lograr un efecto hidratante, calmante y descongestivos.

Asimismo, los productos dermocosméticos generalmente son aptos para nutrir todo tipo de piel, aportando una regeneración intensiva incluso en dermis con necesidades especiales, muy deshidratadas o dañadas.

Es el primer paso para tu análisis i asesoramiento dermocosmético.

Realizamos un preciso y completo diagnóstico totalmente gratuíto de tu rostro donde cuantificamos los 9 parámetros que influyen en el aspecto de tu piel como son la hidratación, las grasas, los poros, las arrugas, las rojeces, las manchas melánicas, la tonalidad, la sensibilidad y el daño solar.

Es el segundo paso para tu análisis i asesoramiento dermocosmético.

Realizamos tu informe personalizado para saber cómo es tu piel y con dermoconsejos específicos para mejorar tu aspecto.

Es el tercer paso para tu análisis i asesoramiento dermocosmético.

Te indicamos el mejor producto para el tratamiento para tu piel o elaboramos en 5 minutos tu propio cosmético personalizado.