Dietista Calella

En Farmacia Castells apostamos por una dieta equilibrada y personalizada, ayudando a las personas a llevar un estilo de vida saludable.

Nuestra naturopata, especializada en anatomía, bioquímica y nutrición, elaborará un plan de alimentación personalizado que te permitirá alcanzar tus objetivos de una forma sana y equilibrada.

El asesoramiento en nutrición y dietética incluye todos los aspectos que tienen que ver con los hábitos de vida saludables. Además la dieta es particular para cada persona y se adapta a su sexo, edad, peso y salud.

Una dieta no es solo para perder peso, puedes necesitar una dieta para, subir de peso, mejorar su rendimiento deportivo o algún problema de salud o enfermedad que guarda relación con la alimentación.

La educación nutricional es básica para transmitir unos hábitos saludables que ayuden a las personas a mejorar su estilo de vida.

CONTACTAR
Dietas personalizadas Calella

¿Cómo te podemos ayudar?

Dietas personalizadas

Las dietas no son genéricas.

Nuestra naturopata elabora una dieta personalizada y equilibrada para cada individuo que se adapta a su sexo, peso y salud.

La dieta, te aportará los nutrientes y energía suficiente para el día a día y te ayudará a tener una buena salud física y mental.

Conseguimos los resultados mediante el uso de diferentes terapias .
Tras realizarle un estudio personalizado y una vez diagnosticado el problema , proponemos un tratamiento específico.

El objetivo de la naturopatía es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud.

En la Nutriterapia se usan las sustancias que el propio cuerpo fabrica y que por tanto no le son “extrañas” y son entre otras, enzymas, minerales, vitaminas, coenzimas, …..etc. Equilibrar todas éstas sustancias en el organismo es lo que hace la Nutriterapia; es decir que equilibra la bioquímica del organismo.