Deporte

Tenemos la suerte de estar en Calella, donde cada año se realizan acontecimientos deportivos nacionales e internacionales y recibe a miles de turistas que buscan combinar en sus vacaciones el descanso en la playa con la práctica del deporte.

Gracias a unas instalaciones modernas y a una variada oferta deportiva la Agencia Catalana de Turismo otorgó en 2009 el Certificado de Destino de Turismo Deportivo a Calella, por ofrecer recursos y servicios de alta calidad dirigidos a deportistas de élite, profesionales, amateurs y turistas que quieran practicar actividades deportivas.

El hecho de poseer esta certificación garantiza que Calella ofrece unas condiciones óptimas a los turistas para entrenarse o simplemente practicar deporte con instalaciones modernas y servicios para todos los deportes y competiciones de ámbito nacional e internacional.

deporte en Calella
Ironman Calella

El deporte, un puntal en la farmacia

En Farmacia Castells somos apasionados del deporte y ofrecemos todos los consejos y productos para que puedas desarrollar tu actividad deportiva.

Descubre nuestros productos y servicios especializados para deportistas que te ofrecemos en Farmacia Castells.

En nuestro blog y redes sociales encontrarás desde entrevistas, vídeos, opiniones, actividades y noticias relacionadas con el deporte en Calella.